La actual generación del Nissan Qashqai sigue dominando su segmento. No en vano, el crossover más vendido en España durante los últimos años es una perfecta elección para aquellos conductores que busquen comodidad, versatilidad y la mejor tecnología, todo ello con una perfecta relación calidad-precio.
Ahora, Nissan refuerza la gama Qashqai con el nuevo acabado Q-Line. Esta nueva terminación, de estilo deportivo y muy equipada, ya está disponible en nuestros concesionarios y hace al Qashqai un vehículo todavía más atractivo en su gama media.
A nivel estético, los cambios se centran en las llantas de aleación Wind de 19 pulgadas, los faros Full LED, los cristales oscurecidos, las molduras decorativas en aluminio cepillado y las barras de techo cromadas. Las clásicas molduras sin pintar están terminadas ahora en el color de la carrocería, dándole así una nueva imagen al Qashqai.
Tres motores y un completo equipamiento tecnológico
En materia tecnológica, el Nissan Qashqai Q-Line suma una completa oferta que incluye un navegador con pantalla táctil de 7 pulgadas, Bluetooth y sistema inteligente de acceso sin llave.
En sistemas de asistencia a la conducción, destaca el escudo de protección inteligente, que incluye:
- Alerta de colisión frontal con detección de peatones.
- Control de cambio de carril.
- Reconocimiento de señales de tráfico.
- Luces largas automáticas.
- Control de crucero.
- Sensores de aparcamiento.
- Cámara de 360 grados.
Otros detalles incluidos en el acabado Q-Line son los seis airbags, el sistema Chassis Control y el climatizador bizona.
El acabado Q-Line llega al mercado disponible en tres motorizaciones, dos de gasolina y una diésel, siempre en tracción delantera:
- Gasolina:
- 3 DIG-T: de 140 CV y con cambio manual de seis velocidades
- 3 DIG-T: de 160 CV y con cambio manual de seis velocidades o automático DCT de doble embrague
- Diésel:
- 5 dCi: de 115 CV y con cambio manual de seis velocidades o automático DCT de doble embrague
Con esta nueva línea, Nissan consolida el liderazgo del Qashqai, que en 2019 ha seguido siendo líder en su segmento, sumando trece años consecutivos como el rey de los crossovers en España.