La japonesa Nissan siempre ha sido una marca comprometida con la calidad. Y desde el pasado 1 de septiembre ha dado todavía un paso más allá con la puesta en marcha del nuevo programa Nissan +. Su objetivo es ofrecer a todos los clientes una experiencia de uso y de postventa excepcionales.
Hasta 10 años o 200.000 kilómetros de garantía como premio a la fidelidad
Desde ahora, tras los 3 años de garantía de fábrica incluido en todos los modelos, cada vez que un vehículo Nissan pasa su mantenimiento en un Servicio Oficial de la marca, se amplía la garantía en un año adicional o hasta el límite de kilometraje especificado en el libro de garantías. En total, este proceso puede repetirse hasta un máximo de 10 años o 200.000 kilómetros recorridos, lo que antes suceda.
Y lo más sorprendente es que esta garantía no se aplica solo a los vehículos nuevos. También se benefician de ella los vehículos usados de entre tres años y diez años. Las únicas excepciones son los GTR, vehículos pick-up, furgonetas o vehículos comerciales ligeros (LCV).
Ventajas del programa Nissan +
Las ventajas de este exclusivo programa que premia la fidelidad son numerosas:
- Facilita un respaldo total a la inversión de los clientes en sus vehículos;
- La garantía de la marca y no de un tercero brinda una protección excepcional;
- Ofrece una tranquilidad duradera ante posibles reparaciones costosas;
- Optimiza el servicio posventa;
- Mejora el valor residual de los vehículos Nissan y les hace ganar cotización en el mercado de segunda mano.
Una de las garantías más amplias del sector
El programa Nissan + ofrece uno de los servicios de garantía más amplios del sector de la automoción. Da cobertura a las principales reparaciones de componentes del motor, transmisión y caja de cambios. También incluye servicios gratuitos tales como vehículo de cortesía, asistencia en carretera y chequeo del vehículo.
Christian Costaganna, director general de Nissan Motor España, explica que «Nissan+ no sólo brinda una cobertura excepcional, también representa nuestra promesa de proteger y cuidar a los clientes, garantizando una experiencia de conducción con mayor tranquilidad. En nuestro ADN está la innovación constante y la superación de expectativas para ofrecer la máxima satisfacción a los conductores. En definitiva, en un mercado donde los consumidores desean más productos y más ofertas sin sorpresas, Nissan lanza hasta 10 años de garantía para una «tranquilidad total”. Este beneficio demuestra una vez más el alto nivel de compromiso que mantiene Nissan con la satisfacción y la seguridad de sus clientes a lo largo de toda la vida útil de cada uno de sus vehículos.
En el área de Barcelona puedes hacer el mantenimiento de tu Nissan en los Servicios Oficiales de los tres concesionarios QUADIS Llansá ubicados en el número 58 de la calle París y el número 67 de la Zona Franca, en Barcelona, y el número 26 de la calle Riera Roja, en Sant Boi de Llobregat.