El Real Club de Polo de Barcelona organizó la 56ª Edición de la BPC Negrita Cup, que se celebró los pasados 17, 18 y 19, y 24, 25 y 26 de mayo. Dentro de este importante torneo internacional, QUADIS Llansá estuvo presente con sus Nissan Ariya matriculados para las pruebas dinámicas y con los vehículos de demostración de Nissan Motor Ibérica.
La presencia de QUADIS Llansá estuvo formada por Xavier Gaspar, director de QUAIDS Llansá, y el equipo de Cyril Allandrieu, Media, Advertising and Retail Marketing – SM de Nissan Iberia, que se encargó de realizar una puesta en escena espectacular para recibir a todos los asistentes interesados en la marca.
El campo del Real Club de Polo de Barcelona está situado en una ubicación inmejorable y acoge uno de los torneos de polo más importantes a nivel nacional y cita imprescindible para los aficionados. Y es que pocas ciudades puedes presumir de contar con este tipo de instalaciones en el centro urbano.
En esta 56ª edición, han participado seis equipos formados por jugadores procedentes de países como México, Venezuela, Francia, Marruecos, Argentina y España: Nissan Ariya, Negrita, Cría GT, Mor Polo, Engel & Völkers y Kel Trading Dubai.
BPC Negrita Cup
Los equipos participantes en la 56ª Edición de la BPC Negrita Cup fueron confeccionados con la intención de lograr la mayor igualdad posible, con hándicaps de ocho goles prácticamente todos. El torneo se disputó con un sistema de liga en el que todos compiten contra todos, lo que supone un total de 15 enfrentamientos. El domingo 26 de mayo culminaron dos semanas de competición con la disputa de los partidos por el 5º, 3º y 1º puesto.
Durante el primer fin de semana, el equipo Nissan Ariya, formado por Álvaro Calzada, Coke Ayesa, Tonete Ayesa y Beto Farias consiguió una importante victoria sobre el Mor Polo. Tonete Ayesa tuvo un papel destacado, marcando cinco goles y siendo determinante en la primera victoria del equipo en el torneo.
Diferentes experiencia y actividades
El epicentro del BPC Negrita Cup fue la terraza del Real Club de Polo de Barcelona, donde todos los asistentes, además de ver en primera línea un gran espectáculo, pudieron disfrutar de una interesante oferta gastronómica.
Los asistentes también pudieron participar en los test drives del Nissan Ariya. Los que lo pudieron probar quedaron impresionados con la dinámica de conducción, la belleza del diseño exterior y los acabados interiores de este vehículo totalmente eléctrico.
Torneo y pruebas dinámicas
La participación de los equipos en la 56ª Edición de la BPC Negrita Cup destacó por su excelencia y la emoción de los partidos que se disputaron.
Por otro lado, las pruebas dinámicas del Nissan Ariya, coordinadas por Ariadna Vega de QUADIS, permitieron a los asistentes descubrir la innovación tecnológica y el confort de este vehículo 100% eléctrico, y el compromiso con la sostenibilidad y el rendimiento que mantiene la marca.
Este torneo fue una fiesta del polo de alta competencia y una importante plataforma para mostrar el futuro de la movilidad que ofrece el nuevo Nissan Ariya.
¡Te esperamos en la próxima edición!