Nuevos protocolos de seguridad en nuestros servicios postventa

Con la reapertura de los centros Motor Llansà se han puesto en marcha unos nuevos protocolos que tienen como objetivo seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, garantizando la máxima seguridad sanitaria.

Además del uso de guantes y mascarillas, y el mantenimiento de la distancia de seguridad en todo momento, los servicios postventa incorporan desde ahora nuevas operativas.

Para mantener la calidad del servicio y ofrecer seguridad sanitaria cuando un cliente trae su vehículo a nuestros talleres, los centros Motor Llansà aplican todos los avances tecnológicos implementados por QUADIS, así como las siguientes medidas:

  • Todos los empleados respetan las reglas sanitarias, usando guantes y mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad.
  • El cliente debe de reservar una cita previa online con el taller.
  • Cuando el cliente llega al centro, la recepción está desinfectada y tiene a su disposición dispensadores de gel hidroalcohólico. Además, en el suelo hay una serie de marcas para facilitar la distancia de seguridad.
  • Al entregar el vehículo, el interior se equipa con fundas desechables para cubrir los elementos interiores.
  • El proceso de recepción del vehículo se realiza utilizando una tablet con el sistema OptimaCheck, que facilita la comunicación con el cliente.
  • Durante las operaciones de mantenimiento y reparación, las llaves se guardan en una bolsa de plástico y se protegen todos los elementos interiores del vehículo.
  • A través de medios digitales, como el envío de fotografías y vídeos, se informa al cliente del estado de su vehículo, y puede aceptar el presupuesto de forma remota.
  • Una vez finalizadas las operaciones, el Asesor de Servicio entrega el vehículo y explica al cliente los trabajos que se han llevado a cabo. El cliente también supervisa la entrega de las llaves y la retirada de los precintos.
  • Por último, el cliente puede realizar el pago en remoto de las tareas realizadas, y se envía la factura online.

 

La factura que se entrega al cliente incluye los términos “vehículo desinfectado”, que según la lista de verificación de Nissan incluye las siguientes superficies:

  • Volante.
  • Llaves y control remoto.
  • Tiradores exteriores de las puertas.
  • Tapa del maletero o áreas de agarre de la compuerta de elevación.
  • Tiradores y paneles interiores de las puertas.
  • Botón de arranque, si está equipado.
  • Espejo retrovisor, dorso y bordes.
  • Sistemas de climatización.
  • Selector de marchas.
  • Mando de los intermitentes.
  • Controles del limpiaparabrisas.
  • Controles centrales.
  • Consola central y reposabrazos.
  • Cinturón de seguridad y hebilla.
  • Palanca del freno de mano.

Con estas nuevas medidas, los centros Motor Llansà quieren hacer más sencilla la vuelta a la normalidad, minimizando los riesgos de contagio del COVID-19 mientras continuamos ofreciendo a nuestros clientes un servicio de máxima calidad. Y es que para Nissan, la seguridad de sus clientes es prioritaria.

Si tienes que traer tu vehículo a los talleres de Motor Llansà, solicita tu cita previa online haciendo click aquí.