Con la reapertura de los centros Motor Llansà se han puesto en marcha unos nuevos protocolos que tienen como objetivo seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, garantizando la máxima seguridad sanitaria.
Además del uso de guantes y mascarillas, y el mantenimiento de la distancia de seguridad en todo momento, los servicios postventa incorporan desde ahora nuevas operativas.
Para mantener la calidad del servicio y ofrecer seguridad sanitaria cuando un cliente trae su vehículo a nuestros talleres, los centros Motor Llansà aplican todos los avances tecnológicos implementados por QUADIS, así como las siguientes medidas:
- Todos los empleados respetan las reglas sanitarias, usando guantes y mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad.
- El cliente debe de reservar una cita previa online con el taller.
- Cuando el cliente llega al centro, la recepción está desinfectada y tiene a su disposición dispensadores de gel hidroalcohólico. Además, en el suelo hay una serie de marcas para facilitar la distancia de seguridad.
- Al entregar el vehículo, el interior se equipa con fundas desechables para cubrir los elementos interiores.
- El proceso de recepción del vehículo se realiza utilizando una tablet con el sistema OptimaCheck, que facilita la comunicación con el cliente.
- Durante las operaciones de mantenimiento y reparación, las llaves se guardan en una bolsa de plástico y se protegen todos los elementos interiores del vehículo.
- A través de medios digitales, como el envío de fotografías y vídeos, se informa al cliente del estado de su vehículo, y puede aceptar el presupuesto de forma remota.
- Una vez finalizadas las operaciones, el Asesor de Servicio entrega el vehículo y explica al cliente los trabajos que se han llevado a cabo. El cliente también supervisa la entrega de las llaves y la retirada de los precintos.
- Por último, el cliente puede realizar el pago en remoto de las tareas realizadas, y se envía la factura online.
La factura que se entrega al cliente incluye los términos “vehículo desinfectado”, que según la lista de verificación de Nissan incluye las siguientes superficies:
- Volante.
- Llaves y control remoto.
- Tiradores exteriores de las puertas.
- Tapa del maletero o áreas de agarre de la compuerta de elevación.
- Tiradores y paneles interiores de las puertas.
- Botón de arranque, si está equipado.
- Espejo retrovisor, dorso y bordes.
- Sistemas de climatización.
- Selector de marchas.
- Mando de los intermitentes.
- Controles del limpiaparabrisas.
- Controles centrales.
- Consola central y reposabrazos.
- Cinturón de seguridad y hebilla.
- Palanca del freno de mano.
Con estas nuevas medidas, los centros Motor Llansà quieren hacer más sencilla la vuelta a la normalidad, minimizando los riesgos de contagio del COVID-19 mientras continuamos ofreciendo a nuestros clientes un servicio de máxima calidad. Y es que para Nissan, la seguridad de sus clientes es prioritaria.