Este mes de febrero es el mejor momento para hacerte con un Nissan LEAF, el coche eléctrico más vendido del mercado. En toda la red de concesionarios Motor Llansà de Barcelona podrás adquirir a partir de 25.900 euros el Nissan LEAF Acenta Access con un completo equipamiento que incluye el nuevo sistema de navegación con pantalla flotante de 8”, Control de Crucero Inteligente, cámara de visión trasera y llantas de aleación de 16”.
Versiones disponibles en 2020
La gama Nissan LEAF está formada por dos versiones:
- Nissan LEAF: que cuenta con un motor de 110 kW y una batería de iones de litio de 40 kWh con 270 kilómetros de autonomía.
- Nissan LEAF e+: con un motor de 160 kW y una batería de 62 kWh con 385 kilómetros de autonomía.
Movilidad Inteligente Nissan: más cerca de la conducción autónoma
Desde su lanzamiento en diciembre de 2010, el Nissan LEAF se ha consolidado como el coche eléctrico más vendido de la historia, con más de 420.000 unidades circulando por todo el mundo. Una de las claves de este éxito es la tecnología de última generación Nissan Intelligent Mobility.
Toda la gama Nissan LEAF incluye de serie las tecnologías ProPILOT de ayuda al conductor:
- El asistente de conducción ProPILOT asiste al conductor en la dirección, aceleración y frenado, facilitando la conducción y aumentando la seguridad con un sistema de mantenimiento de carril, control de velocidad y distancia adaptativo y control de frenada optimizado para atascos.
- ProPILOT Park permite aparcar perfectamente en cualquier situación con solo apretar un botón: en paralelo, en ángulo, hacia adelante o marcha atrás.
Las ventajas de apostar por un coche eléctrico
Además del evidente beneficio medioambiental, con el Nissan LEAF el ahorro es un suma y sigue:
- Pasa de largo de las gasolineras. Ahorra en carburante.
- Visita menos veces el taller. El Nissan LEAF tiene menos piezas mecánicas y por lo tanto genera hasta 40% menos gastos de mantenimiento. No más cambios de aceite, puestas a punto ni test de emisiones en la ITV. Además, la batería de iones litio tiene una garantía de 8 años o 160.000 kilómetros.
Además, en Barcelona, podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrece la ciudad condal a los vehículos eléctricos:
- Exención del impuesto de matriculación.
- Bonificación del 75% en el impuesto de circulación.
- Libre circulación por toda la Zona de Bajas Emisiones del área metropolitana.
- Una extensa red de 325 puntos de recarga.
- Estacionamiento gratuito en las plazas de las áreas verdes y azules.
- Libre circulación por los carriles bus-VAO.
- Bonificación del 75% en las autopistas y vías de peaje de la Generalitat de Catalunya todos los días laborables entre semana.
- Subvención del 50% si instalas tu punto de recarga en un edificio anterior a 1981.
- Tarifa eléctrica supervalle para cargar tu Nissan LEAF a bajo coste entre la una y las siete de la mañana.
Si todavía tienes dudas, Nissan te da la certidumbre que necesitas: en Motor Llansà te dejamos probar un Nissan LEAF durante 24 horas para que tomes tu decisión con la máxima seguridad.