El 96% de los clientes Nissan, muy satisfechos con el servicio oficial postventa

Durante el primer trimestre de 2024 los servicios oficiales postventa de Nissan en España han recibido una de las mejores puntuaciones de su historia por parte de sus clientes. En la última encuesta de satisfacción, llevada a cabo entre los meses de enero y marzo, los clientes que pasaron por un taller de la Red Oficial de Servicio Nissan han dado al servicio una puntuación media de 4,79 sobre 5.

Es decir, un 96% de los clientes han quedado muy satisfechos con los servicios de postventa Nissan. Estos resultados representan una notable mejora de tres puntos porcentuales en comparación con el mismo periodo del año anterior.

El 96% de los clientes Nissan, muy satisfechos con el servicio oficial postventa

Los tres pilares del compromiso de Nissan con la excelencia en el servicio al cliente

Desde el área de Postventa de Nissan Iberia, la directora Patricia Rocha atribuye los excelentes resultados obtenidos por la Red Oficial de Servicio Nissan en términos de satisfacción del cliente a tres pilares del servicio de la marca japonesa:

  • Una prestación de servicio excelente. Nissan mantiene un firme compromiso con la satisfacción del cliente que se aprecia en la calidad de las instalaciones, la excelencia de los equipos, la preparación y formación de los técnicos especialistas en vehículos Nissan y el uso de recambios originales de la marca que garantizan la máxima calidad en cada intervención.
  • Una amplia oferta de servicios integrados adaptados al perfil de cada cliente que incluyen los contratos de mantenimiento y extensión de garantía 5 estrellas y los servicios de financiación a medida para los servicios de postventa. En este sentido, la financiación de 6 o 12 meses al 0% TAE hasta un importe de 1.500 euros es un servicio muy utilizado por los clientes.
  • Los servicios adicionales que Nissan ofrece al cliente en el área de postventa, como el vehículo de cortesía gratuito, la asistencia en carretera gratuita por realizar un mantenimiento anual y un chequeo de diagnóstico gratuito en cada intervención.

Así ha valorado Patricia Rocha estos resultados: “Marca y concesionarios nos enorgullecemos de estos resultados tan positivos y reafirmamos nuestro compromiso de mejora continua para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, garantizando la mejor experiencia posible en cada visita a la Red Nissan”.

El 96% de los clientes Nissan, muy satisfechos con el servicio oficial postventa

Ven a conocer el servicio postventa oficial de QUADIS Llansá

La red oficial Nissan en España está compuesta por 62 concesionarios y trece talleres autorizados. Tres de ellos pertenecen a la red QUADIS Llansá en Barcelona (paseo de la Zona Franca y calle París) y en Sant Boi de Llobregat (Riera Roja). Ya sea para un cambio de aceite, una revisión de frenos o una reparación, ven a conocernos y disfrutar del mejor servicio y de una experiencia de cliente única. Te ofrecemos los más fiables y recomendados servicios posventa, con una atención exclusiva y personalizada por parte de expertos en la marca que utilizan tecnología de vanguardia para asegurar el perfecto mantenimiento de tu vehículo Nissan. En QUADIS Llansá nos esforzamos por ofrecerte una experiencia posventa incomparable.

El 96% de los clientes Nissan, muy satisfechos con el servicio oficial postventa

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales QUADIS Llansá y descubre la gama de vehículos Nissan y los servicios que te ofrecemos.